
Zamora acogió este sábado 27 de septiembre el Campeonato Autonómico Pentatlón de Lanzamientos Máster.
Rubén y Felipe Fernández Montiel, del Universidad de León Sprint Atletismo, que lograron un histórico doblete en la categoría MM45.
Rubén Fernández Montiel alcanzó los 3.011 puntos, lo que le permitió proclamarse campeón autonómico. Sus mejores registros llegaron en el lanzamiento de martillo (43,86 m / 689 puntos), en peso (12,10 m / 750 puntos) y en martillo pesado (13,70 m / 771 puntos), siendo esta puntuación la mejor de todo el campeonato.
La plata fue para su hermano Felipe Fernández Montiel completó también una gran actuación con un total de 2.665 puntos. Destacó especialmente en la jabalina, con un registro de 43,50 metros (628 puntos), y en el lanzamiento de peso con 11,29 metros (692 puntos).
Enhorabuena para los dos!!!!!👏👏👏
