Triple cita este fin de semana para el Sprint

Tres representantes en tres Campeonatos de España este fin de semana el 24 y 25 de febrero. Lucía Redondo en el Campeonato España Marcha en Ruta Sub23 y Absoluto; Ana Fernández en el XLVI Campeonato de España Sub18 Short Track y Rubén Fernández en el VII Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Máster.

            Lucía Redondo participará en los 20km con una marca de 01:36:06 en el Campeonato España Marcha en Ruta en categoría Sub23 y Absoluto, el 25 de febrero a las 10:10 en Zaragoza. Lucía Redondo es la gran favorita en la prueba Sub23 donde luchará por lograr el oro y mejorar su marca personal, en la prueba absoluta con la quinta mejor marca de las participantes luchará por intentar estar en el pódium.

            Ana Fernández participará en Sabadell, en los 1500ml con una marca de 4:46.86 en el XLVI Campeonato de España Sub18 Short Track (Pista Cubierta) los días 24 y 25 de febrero, donde su principal objetivo es meterse en la final y una vez allí no renunciar a nada.

           Rubén Fernández lo hará por partida doble en Lorca en el VII Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Máster los días 24 y 25 de febrero. En la prueba de lanzamiento de martillo M45 con una marca de 49.13m y Lanzamiento de Martillo Pesado con una marca de 13.49m. En las dos pruebas partirá con la tercera mejor marca de los participantes y su objetivo será estar en el pódium.

Campeonato España Marcha en Ruta Sub23 y Absoluto:

XLVI Campeonato de España Sub18 Short Track:

VII Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Máster: