Sandra Martínez sexta en el Campeonato España Sub14

FOTOS 👈👈👈

Sandra Martínez Fernández logró una gran sexta plaza con 1663 puntos, en el TRIATLÓN C en el VII Campeonato de España de Atletismo Sub 14, celebrado los días 3 y 4 de junio, en las nuevas pistas de atletismo de la Universidad de León, , quedándose a tan solo 23 puntos de la tercera plaza lograda por María Arcos 1685 puntos, segunda fue Marta Barroso 1758 puntos y la primera plaza fue ocupada por Leonor Celano 1783 puntos. Los resultados parciales de Sandra fueron en los 80m vallas 13.03, salto de altura 1.34m y salto de longitud 5.03m. Entrenada por Eduardo Martínez Aller.

El Campeonato fue un gran éxito de participación y organización, que recayó en la Fundación Manuel Martínez y la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la ayuda del Universidad de León Sprint Atletismo, la supervisión de la RFEA y el patrocinio y colaboración del del Ayuntamiento de León y la Universidad de León. Contando también con el apoyo institucional de la Junta de Castilla y León y del Consejo Superior de Deportes. Además, más de 70 voluntarios han ayudado a que la organización haya sido un éxito.

En cuanto a la participación, este campeonato ha supuesto un impacto en la ciudad de León muy grande, gracias a la llegada de más de 2000 visitantes y 360 atletas a la ciudad. Además, las gradas de la Pista de Atletismo de la Universidad de León han estado llenas todo el fin de semana, incluyendo las gradas portátiles instaladas para la ocasión, con familiares de los jóvenes atletas llegados de todos los puntos de nuestro país.