Un bronce y 3 puestos de finalista en el L Cto. de España Sub-20 PC

Un bronce para Fiona Mar Villarroel Ramos, un quinto puesto Raúl Matilla García, sexta Daniela Gómez Navalón y séptimo Daniel García, Campos en el L Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta los días 4 y 5 de marzo de 2023 en Sabadell (Barcelona).

            Muy buenos resultados para los cuatro atletas que participaron en el L Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta con una medalla de bronce y tres puestos de finalistas. Fiona Mar Villarroel en lanzamiento de peso con una marca de 13.26m a tan solo 25cm del oro en la vuelta a la competición después de una grave lesión de rodilla, en la misma prueba Daniela Gómez logro un sexto puesto con 11.48m. Daniel García en la prueba de lanzamiento de peso masculino quedo en séptimo puesto, con una marca de 14.43m que también es su mejor marca personal y Raúl Matilla un quinto puesto en la prueba de salto de altura masculino, con una gran marca de 2.00, lo que suponía su mejor marca personal y la primera ocasión que superaba los 2m de altura.

            Fiona Mar Villarroel y Daniel García están entrenados por Daniel Pardo, Daniela Gómez por Víctor Rubio y Raúl Matilla porEduardo Martínez, lo que demuestra también el buen trabajo y gran nivel de los entrenadores del Club.

Enhorabuena a tod@s!!!!👏

RESULTADOS COMPLETOS👈