Resultados Cto. España Sub18 P.C.

Quinta Ana Fernández Moirón en 1500ml y Sexta Sara Centeno González en los 3000ml en el XLV Campeonato de España Sub18 de Pista Cubierta.

            Los días 11 y 12 de marzo se celebró el XLV Campeonato de España Sub18 en la pista Cubierta de Atletismo Carlos Gil Pérez de Salamanca, con la participación de cuatro atletas del Universidad de León Sprint Atletismo. Los resultados más destacados fueron para Ana Fernández con un quinto puesto en los 1500ml y una marca de 4:48.19 y para Sara Centeno con un sexto puesto en los 3000ml con una marca de 10:15.70. Natalia Martínez en los 60ml llego a las semifinales y rozó el pase a la final con 7.77. Finalizó la participación de las atletas del Sprint, Tilena Martínez que partía con la mejor marca de las participantes, realizó tres nulos en la final, lo que no le permitió seguir en la competición, a pesar de esta mala experiencia, seguro que le servirá para el futuro y podrá darnos muchas alegrías.

            Ana Fernández y Sara Centeno están entrenadas por Álvaro Gutiérrez, Tilena Martínez está por Manuel Martínez y Natalia Martínez por Alberto Menéndez.

Bravo!!!!!👏

Resultados completos👈