Dos Oros para el Universidad de León Sprint Atletismo

Oro Esther Ramos Martínez en el Cto. España Máster categoría F35 de Campo A Través y Oro por equipos Sara Centeno González representando a Castilla y León en el Cto. de España de Campo A Través Sub18 por Comunidades Autónomas.

            El 19 de marzo en Toro se celebró el Cto. España Máster de Campo A Través en el que participaron más de 800 atletas y en el que Esther Ramos logro el oro en la categoría F35 recorriendo los 6000m de la prueba en un tiempo de 22:26 y también el 19 de marzo en Pamplona se celebró el Campeonato de España de Campo a Través CESA en categoría Sub18 e Inclusivo por Federaciones Autonómicas, en el que Sara Centeno logro la décima plaza a nivel individual y el oro por equipos con Castilla y León con una marca de 23:13 en un recorrido de 6000m.

            Con estas dos competiciones totalmente opuestas en cuanto a edades, se cierra la temporada invernal de Cross, en Pamplona, cita para los jóvenes en categorías sub16 y sub18 a título individual y por federaciones autonómicas y en Toro, la categoría máster para los atletas mas veteranos.

Enhorabuena!!!!!!!👏

Resultados MÁSTER👈

Resultados SUB18👈