Dani y Lucía este fin de semana Cto. España

Daniel Pérez Martínez en el Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas de Atletismo Adaptado 2023 y Lucia Redondo Ardid en el LXV Campeonato de España de 20 km en Ruta.

            El 25 y 26 de marzo en Madrid Dani Pérez participará en el Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas de Atletismo Adaptado 2023 en las pistas de atletismo de Aluche. Lo hará en tres pruebas: altura con una marca esta temporada de 1.74m, longitud 5.45m y probará en una nueva prueba que será el lanzamiento de jabalina, en la que aún no posee marca. El objetivo es un poco incierto al estar en unas fechas muy tempranas de preparación, aunque seguro que aportará muchos puntos a Castilla y León e intentará mejorar todas las marcas de la temporada y continuar con su preparación de cara a la temporada de verano.

            El 26 de marzo de 2023 en Córdoba Lucía Redondo participará en el LXV Campeonato de España de 20 km en Ruta en categoría Sub-23, después de ganarlo todo el año pasado en categoría Sub20 a nivel nacional y tener grandes resultados a nivel internacional, este año se enfrenta a nuevos retos con el cambio de categoría y de distancia pasando de 10km a 20km. Al tratarse de la primera carrera que hace de 20km, el objetivo para este campeonato es un poco incógnita, al no saber exactamente como responderá su cuerpo a esta nueva distancia, pero estamos seguros de que con el nivel que tiene Lucía lo hará muy bien y seguro que dará alguna buena sorpresa.