Resultados Campeonato de España de Campo a Través por Federaciones Autonómicas

Buenos resultados de los seis atletas del Universidad de León Sprint Atletismo que estuvieron presentes en el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones Autonómicas que se celebró en Ortuella (Vizcaya), el 29 de enero de 2023, destacan tres medallas, dos medallas con el equipo de Castilla y León para Lucía Centeno plata con el Equipo Sub23 y Sandra San Miguel bronce en el Relevo Mixto y el bronce para María Barbero con el Equipo Sub23 de Madrid, completaron la representación del Club, Laura López Vázquez, Alex Munneke y Rodrigo González Larrán.

🥈Lucía Centeno plata y 🥉María Barbero bronce por equipos en Categoría Sub23 femenina. Lucía Centeno con el equipo de Castilla y León con un tiempo personal de 41:41 terminando a nivel individual en el puesto 30 y María Barbero con el equipo de Madrid y un tiempo personal de 39:26, terminando a nivel individual en el puesto 15.

🥉Sandra San Miguel bronce en el relevo mixto absoluto de Castilla y León con un tiempo total de 27:01, formando equipo con María Piñera, Sergio Alegre y Marcos Rojo.

Completan la representación del Universidad de León Sprint Atletismo Laura López, puesto 16 individualmente, en Categoría Sub23 femenina con un tiempo de 39:30 representando a Asturias; Alex Munneke puesto 70 en Categoría Sub23 representando Asturias con una marca de 36:08 y Rodrigo González puesto 75 en Categoría Absoluta, representando a Cantabria con una marca de 35:15.

Enhorabuena a tod@s👏 

Resultados completos👈