La I Gala Fundación Manuel Martínez

La I Gala Fundación Manuel Martínez sirve de homenaje a la figura de un atleta que es ha convertido en el mejor deportista de León de todos los tiempos a nivel de resultados y como ejemplo para todos los atletas que han venido y vendrán detrás de él además se hizo un homenaje al equipo femenino del Club Sprint Atletismo León y se entregaron cuatro becas a deportistas patrocinas por cuatro empresas de León:

BECA- Mejor atleta en progresión: María Cisneros Llamazares (RMD), como resultado más destacado el bronce en 60ml Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta en Madrid 2021, aunque tiene varias medallas en Campeonatos Sub23, Sub 20… tanto en categoría individual como en los relevos.
BECA- Mejor atleta de Club: María Pía Fernández (Laboral Kutxa), Olímpica en Tokyo como más destacado pero ha sido varias veces campeona de Uruguay en ambas distancias y ostenta los récords nacionales de 1.000m, 1.500m, 3.000m, 5.000m y 3.000m obstáculos. campeona sudamericana de 1.500 metros en Lima 2019, bronce en 2016,….
BECA- Mejor atleta discapacitado: Dani Pérez Martínez (RBH Global), Récord Mundial Junior Triple Salto T-46, Subcampeón de Europa de Salto de Altura y 34 Ctos.Absolutos y récord de España.
BECA- Mejor atleta en formación:David Silván del Prado (Autoacevedo), como resultados más destacados seis medallas y un quinto puesto en Campeonatos de España de los últimos siete celebrados en lanzamiento de jabalina en los últimos 3 años, oro y plata Sub16, 3 platas y un quinto Sub 18 y este mismo año bronce sub20.