Campeonato Autonómico de Clubes Absoluto

El próximo sábado 23 de abril se celebrará en el CEAR Río Esgueva de Valladolid el Campeonato Autonómico de Clubes Absoluto en categoría masculina y femenina.

Os recordamos que la asistencia de los atletas a la prueba, es de obligada asistencia, solo será posible no participar cuando hubiese una causa justificada y notificada con la mayor antelación posible.

PLAN DE VIAJE:
– Salida del CAR a las 11:00 (ser puntuales).
– Regreso al CAR, aproximadamente a las 21:30 (dependiendo del horario exacto de fin de lacompetición).
Imprescindible llevar comida,  ropa de competición del Club (camiseta verde de competición), camiseta de entrenamiento y chandal los que tengáis; DNI o licencia.

Se trata de una de las primeras ocasiones en las que los dos equipos absolutos del Club participarán en este Campeonato y lucharán por subir al pódium. El equipo femenino luchará por subir a lo más alto del pódium y comprobará el estado de forma en el que se encuentra de cara a la primera jornada de División de Honor que se celebrará el sábado siguiente 30 de abril en Zaragoza, se enfrentará a los siete mejores Clubes de Castilla y León: Image FDR, A.D. Capiscol, Puentecillas Palencia, Aranda Granja De Chico, Sporting De Segovia, Universidad De Burgos y Las Celtíberas.

El equipo masculino luchará también por estar lo más arriba posible en una de sus primeras citas en categoría absoluta y lo hará también frente a los mejores Clubes autonómicos: Atletismo Numantino, A.D. Capiscol, Puentecillas Palencia, Aranda Granja de Chico, Atlético Salamanca, C.A. Valladolid y Universidad de Burgos.

El Campeonato comenzará a las 14:00 y participará uno o una atleta por cada una de las pruebas: 100 m, 200 m, 400 m, 800 m, 1500 m, 3000 ml, 3000 m obstáculos, 100/110 mv, 400 mv, altura, pértiga, longitud, triple, peso, disco, martillo, jabalina, 5000 m. marcha, 4 x 100 y 4 x 400.