Un sexto, un octavo y 4 mejores marcas personales Cpto. España Absoluto PC

UN SEXTO Y UN OCTAVO PUESTO PARA EL UNIVERSIDAD DE LEÓN SPRINT ATLETISMO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO P.C.  

Un sexto para Ángela García en 400ml y un octavo para María Cisneros en 60ml, en Ourense en el Campeonato de España Absoluto PC celebrado del 25 al 27 febrero, además de cuatro mejores marcas personales para los 8 atletas del Universidad de León Sprint Atletismo.

Los dos puestos de finalista fueron logrados por Ángela García Sancho, sexta en en los 400ml con 54.60 y una gran marca de 54.36 en semifinales su mejor marca personal, que le permitió llegar a la final, entrenada por David Lazo y un octavo puesto para María Cisneros Llamazares en los 60ml semifinal con 7.47, en una de las carreras más rápidas de los últimos años en España en pista cubierta, entrenada por Juan Herrero.

También fueron destacados los resultados de los otros seis atletas que participaron en el Campeonato:

En los 1500ml las dos atletas inscritas no pudieron pasar de las series, pero batieron sus mejores marcas personales, Sandra San Miguel Prieto con 4:30.20 mejorando su marca en más de 5 segundos, entrenada por Antonio Requero y Miren Martín Aramburu con 4:31.20 entrenada por José Enrique Villacorta.

En 60m vallas Raquel Martínez De Prado en series con 8.87 lo que suponía su mejor marca personal, entrenada por Alberto Menéndez.

En 800ml Lucia Juan Cantón en semifinales con una marca de 2:13.25 entrenada por José Enrique Villacorta.

En 200ml estuvieron presentes en las series en categoría femenina Olga Guerra Castro con 25.31 entrenada por David Lazo y en categoría masculina Daniel Gutiérrez Calzada con 22.05 entrenado por Alberto Fernández (que logro este fin de semana en el Campeonato de Europa Máster el bronce en la prueba de 60ml con una marca de 7.28).

Grandes resultados, Enhorabuena!!!!!👏👏👏👏👏

Resultados completos 👈👈👈👈👈