Campeonato Autonómico de Clubes Mixtos Absoluto en Pista Cubierta

MIXTOS DE CASTILLA Y LEÓN

Relevo mixto mayo 2021

El Universidad de León Sprint Atletismo participará el próximo 4 de diciembre de 2021 desde las 18:00 en Salamanca, en el Campeonato Autonómico de Clubes Mixtos Absoluto en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez.

Un Campeonato en el que participarán tanto hombres como mujeres y en el que cada equipo estará formado por 6 hombre y 6 mujeres más el relevo de 4×200 (2 mujeres y 2 hombres).

El equipo del Universidad de León Sprint Atletismo estará formado por: 200ml Olga Guerra, 800ml Lucia Juan, 3000ml Laura López, Altura Irene Blanco, Triple Laura Rodríguez, Pértiga Nerea Juan; 60ml Daniel Gutiérrez, 400ml Adrián Flecha, 1500ml Rodrigo Ferrero, 60mv Raúl Matilla, Longitud Jorge Frade, Peso David Silván y en el relevo 4X200: Daniel Gutiérrez, Adrián Flecha, Lucía Juan y Olga Guerra.

Los Clubs que participarán en este campeonato junto al Universidad de León Sprint Atletismo serán el C.A. Valladolid, Puentecillas Palencia, Aranda La Granja De Chico (Burgos), Image FDR (Burgos), AD Capiscol (Burgos) y Vino de Toro C. Rural (Zamora).

El autobús saldrá el sábado día 4 a las 14 horas del CAR. El equipo masculino tendrá que competir con la equipación roja, ya que la nueva equipación de la próxima temporada esta en camino.

Resultados en directo👈

STREAMING CTO. CYL CLUBES MIXTOS (Registrándote en el enlace de la OTT)👈