Atletismo en la calle, sábado 6 de noviembre

Listado de atletas inscritos en la exhibición👈

HORARIO:

La presentación de la exhibición se llevo a cabo en el Ayuntamiento de León, que organiza el Club, junto al patrocinio del Ayuntamiento de León y las empresas colaboradoras y que convertirá el próximo sábado 6 de noviembre a la avenida Ordoño II en un escaparate de atletismo en las calles de León.

En el Ayuntamiento de León, estuvieron en la presentación junto a Jose Enrique Villacorta y Oscar Villacorta en representación del Club, el concejal de Deportes municipal Vicente Canuria.

La actividad comenzará a las 16:00 horas y se prologará hasta las 19:00, contando con la participación de 300 atletas, naciendo con el objetivo de acercar este deporte a toda la sociedad leonesa, para que puedan disfrutar de los mejores atletas de la ciudad desde un punto de vista más cercano, a pie de calle.

Por su parte, en la categoría absoluta se proponen cuatro pruebas de la jornada, que son: salto de altura, lanzamiento de peso, velocidad y media Milla.

Además, se abre un plazo de inscripción para atletas populares que quieran participar con los atletas federados en velocidad o media milla. Las plazas están limitadas a ocho personas (4 chicos y 4 chicas) en ambas pruebas y serán asignadas por orden de inscripción. El lugar de inscripción será en la tienda de Deportes Kamariny (calle el Carmen Nº9), en horario comercial, hasta el día 4 de noviembre.