Bronce para Castilla y León en el VII Campeonato de España Federaciones Autonómicas Sub18 y RC para David Silván

Gran actuación de los Sub18 de Castilla y León en Granollers, donde se ha disputado el 5 de junio el VII Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18, en una emocionante jornada donde Castilla y León logró alcanzar el tercer puesto final.

León estuvo representado con tres atletas del Club que ayudaron a logran ese resultado. La gran actuación de David Silván del Prado en lanzamiento de jabalina que aporto el máximo de puntos (17) a la selección y que a nivel individual logro la primera plaza con 61.75m, lo que suponía el Récord de los Campeonatos y su mejor marca personal, también estuvo Rocío García Castañeda con 15 puntos, en lanzamiento de martillo con una tercera plaza con un lanzamiento de 50.89m y Fiona Mar Villaroel en lanzamiento de peso que supuso un cuarto puesto en peso, con 13,27 y 14 puntos más para el equipo.

No podemos olvidar a Víctor Rubio su entrenador, responsable de estos grandes resultados y qué estuvo presente en Granollers como responsable de lanzamientos de Castilla y Léon y  a Daniel Pardo entrenador de lanzamientos del Club y que colabora en sus entrenamientos junto a Víctor.

Al final, la victoria fue para Cataluña, con 276 puntos, Andalucía fue segunda, con 246, y Castilla y León lograba el bronce con 241 puntos, a tan solo cinco puntos de Andalucía.

Resultados completos 👈