XLVIII Campeonato de España de pista Cubierta Sub20

Este fin de semana 6 y 7 de marzo se celebra en Antequera (Málaga), el XLVIII Campeonato de España de pista Cubierta Sub20 después de no haberse podido celebrar el año pasado, en Sabadell por el comienzo del estado de alarma causado por la pandemia del COVID-19, con la participación de 4 atletas del Universidad de León Sprint Atletismo:

Daniel Gutiérrez Calzada que participará por partida doble en el 60ml con una marca de 7.01 y en el 200ml con opciones de medalla en las dos pruebas, aunque un poco más claras en el 200ml después de conseguir el pasado 6 de febrero una marca de 22.12 en el Autonómico que a su vez era Record Provincial de León (6ª mejor marca española del año), entrenado por Alberto Fernández Pellitero.

Lucas Fernández Sutil con 4693 puntos, en la prueba de heptathlon que también intentará acercarse a los puestos de pódium, entrenado por L. Alberto Menéndez Crespo-Sánchez.

Silvia Casares Llamazares con 7.87 segundos, en la prueba de 60ml con la intención de pasar a la final y mejorar marca, entrenada por David Lazo Antúnez.

Laura López Vázquez con 4:45.69 al aire libre, en la prueba de 1500 ml, que viene de ser el fin de semana pasado séptima en el CIII Campeonato de España de Campo a Través en Getafe e intentará también pasar a la final y mejorar marca, entrenada por J. Enrique Villacorta Fernández.

El Campeonato, se disputará en jornadas continuas de sábado (10:30 a 19:00 horas) y domingo (10:00 a 19:15 horas), y será ofrecido por Streaming a través de la plataforma de LaLigaSportsTV, enlace que se compartirá desde la pagina de la RFEA y según este disponible lo publicaremos en la web, así como el horario defintivo al que participan nuestros atletas.

Streaming👈 📹📹📹📹📹

Información técnica👈

Listado completo de atletas inscritos👈

El horario, lista de salida y resultados 👈