Resultados 13 y 14 de marzo en los Campeonatos España

Este fin de semana 13 y 14 de marzo se han celebrado tres pruebas nacionales con participación de atletas del Universidad de León Sprint Atletismo, con los siguientes resultados:

  • XlII Campeonato de España Sub18 Pista Cubierta en Barcelona, donde Fiona Mar Villarroel Ramos, quedo cuarta con 13.42m en la prueba de lanzamiento de peso (3kg) en este que es su primer año en la categoría, entrenada por Daniel Pardo González y Jorge Frade Polanco llego a las semifinales en los 60 m.l. con 7.25, entrenado por Antonio Cesar Pérez Villanueva.

  • Campeonato de España Máster de Campo a Través en Almodóvar del Río (Córdoba), donde Carolina Capdevila Gutiérrez en la categoría F45, logró un gran quinto puesto con 23:49, a pesar de salir de una lesión, entrenada por Ángel Calero.

  • Campeonato de España de Marcha 20 Km Sub 23, Yaiza Portugal Andrés no pudo terminar la carrera, ya que acusó el alto ritmo de la prueba, en una distancia en la que era novata. Campeonato que servía para realizar la selección para la Olimpiada de Tokio, entrenada por Julio De Paz Fernández.

Enhorabuena a todas/os. 👏👏👏👏👏👏👏👏