Campeonato Castilla y León Sub16 y Sub20

El próximo 27 de marzo se celebrará en Burgos el Campeonato Autonómico de Clubes Sub20 y Sub16, en el que el Universidad de León Sprint Atletismo participará con tres equipos, el equipo femenino en las dos categorías, Sub16 y Sub20 y el equipo masculino en la categoría Sub20.

¡IMPRESCINDIBLE MANDAR LA DECLARACIÓN RESPONSABLE RELLENADA A info@sprinatletismoleon.com ANTES DEL JUEVES 25 LAS 15:00! DESCARGAR AQUÍ👈👈👈 

PLAN DE VIAJE: (Equipos femeninos Sub16 y Sub20)

Salida: Equipos femeninos sub16 y sub20 a Burgos el sábado 27 de marzo con salida del autobús a las 7.30 de la mañana desde el CAR.
Regreso: Hora aproximada de salida de la competición sobre las 14.30 con llegada al CAR de León sin confirmar.

Debéis llevar la comida y la ropa del club e imprescindible la camiseta verde y la camiseta o top de competición del Club y licencia y/o DNI.

PLAN DE VIAJE: (Equipo masculino Sub20)

Salida: Salida bus equipo masculino sub20 a Burgos el sábado 27 de marzo con salida del autobús a las 11.00 de la mañana del CAR.
Regreso: Hora aproximada de salida  de la competición sobre las 19.30. con llegada al CAR de León sin confirmar.

Debéis llevar la comida y la ropa del club e imprescindible la camiseta verde y la camiseta o top de competición del Club y licencia y/o DNI.

Las mujeres participarán en horario de mañana desde las 11:30 y los hombres en horario de tarde desde las 16:00. Después de no poderse celebrar el Campeonato en el año 2020 como consecuencia de las restricciones causadas por el Covid19, el objetivo de los tres equipos será el de luchar por las medallas:

Los equipos femeninos, el Sub20 intentará revalidar el titulo conseguido en el año 2019 en León, mientras el Sub16 que consiguió la plata en la misma prueba, intentará luchar por al menos repetir ese mismo resultado o mejorarlo.

En cuanto al equipo masculino Sub20, que este año a podido meterse en el campeonato por el estadillo de puntos al encontrase entre los mejores clubes de Castilla y León al igual que las chicas, intentará también luchar por las medallas o por terminar lo más alto posible en el campeonato.

HORARIO A 24-03-2021

NORMATIVA COVID OBLIGATORIA

DECLARACIÓN RESPONSABLE