I Control Pista Cubierta(23 enero-Resultados) y II Control de Aire Libre(24 enero)

Imprescindible para la asistencia a la prueba de llevar rellenada LA DECLARACIÓN RESPONSABLE.

Imprescindible cumplir todas las normas del Reglamento de cada uno de los controles. Más información en la web de la Delegación de Atletismo.

La Delegación Leonesa de Atletismo organiza I Control de atletismo en Pista Cubierta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y del Excmo. Ayuntamiento de León.

Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de León el sábado 23 de enero de 2021 a partir de las 15:00 horas…

Lista de salida 👈 *Se puede variar alguna serie si faltasen atletas

Listado provisional de atletas admitidos👈 (*en rojo los atletas no admitidos)

– Reglamento👈

– Horario 👈

– Declaración Responsable👈

👈            Fotos y Vídeos 👈

La Delegación Leonesa de Atletismo organiza II Control Aire Libre de atletismo con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de León.

Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones del Estadio Hispánico de León el domingo 24 de enero de 2021 a partir de las 12:00 horas…

Lista de salida 👈 *Si algún atleta no pudiese acudir rogamos se notifique el sábado como máximo*Se puede variar alguna serie si faltasen atletas

Listado de atletas admitidos II Control Aire Libre👈

Grupos Salto de Longitud y horarios provisional👈

– Reglamento👈

– Horario👈

– Declaración Responsable👈

Se deberán tener en cuenta, entre otras indicadas en la normativa vigente, lo siguiente (revisar bien el Reglamento de cada prueba):

  • Se deberá presentar en el momento de acceder a la competición la hoja de la declaración responsable. Sin ella no se podrá acceder a la Instalación.
  • No estará permitida la asistencia del público a la Instalación pudiendo únicamente acceder atletas, técnicos y delegados con licencia en vigor, y que estén tomando parte en ese momento en la competición.
  • Una vez finalizada la competición los participantes deberán abandonar las instalaciones de la prueba.
  • Dentro de la instalación será obligatorio el uso de mascarilla, incluso en el momento del calentamiento, exceptuándose el momento de la competición.