Media Maratón Ciudad de León Bernesga Motor 2020 y 5km y mini

Organizado por el CLUB SPRINT ATLETISMO LEÓN y la CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL EXCMO. AYTO DE LEÓN se celebrará el día 22 de marzo de 2020, los 5 KM MEDIA MARATÓN LEÓN BERNESGA MOTOR 2020, en un circuito urbano de la ciudad.

Podéis ver la información completa en la pagina web oficial www.lamediadeleon.com

INSCRIPCIONES MEDIA MARATÓN DE LEÓN BERNESGA MOTOR 2020 . Podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen nacidos en el año 2004 o anteriores, y que no se encuentren sancionados federativamente en la fecha de la Competición. En el caso de los ATLETAS EXTRANJEROS; su participación se ajustará a lo reflejado en la normativa de la R.F.E.A.

Desde el 13 de diciembre de 2019 hasta las 24:00 horas del 17 de marzo de 2020 la cuota de inscripción será de 11 euros.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de marzo a las 24:00 horas o hasta completar el cupo de inscripción que será de 400 atletas.

CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE CINCO KILÓMETROS:

A través de la PÁGINA WEB: lamediadeleon.com (rellenando el formulario de inscripción de manera individual o colectiva con los datos personales y realizando el pago a través de ella) desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 17 de marzo de 2020 hasta las 24:00 horas. No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la inscripción y se haya formalizado la entrega de datos haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.

En PERSONA: Las inscripciones se podrán realizar desde el 8 de enero hasta el 17 de marzo a las 22.00 horas. No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la inscripción y se haya formalizado la entrega de datos haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.

El Corte Inglés de León (sexta planta), calle Fray Luis de León, 29.

En las inscripciones presenciales han de facilitarse obligatoriamente los siguientes datos: NIF con letra, Nombre y Apellidos, Sexo, Fecha de nacimiento completa, Club y número de Licencia o del Carnet del Corredor si tiene, Domicilio, Localidad, Provincia, País, Nacionalidad, teléfono de contacto, mail de contacto si tiene así como la talla de la camiseta ( XS, S, M, L, XL, XXL – diseño Hombre y Mujer –).