Dani 2 oros en Palencia

Dani revalida sus dos oros en el Campeonato Autonómico de Atletismo Adaptado que se ha disputado este sábado en Palencia.

El atleta leonés Dani Pérez sigue coleccionando éxitos. El saltador ha logrado el doble título de Castilla y León en las modalidades de salto de altura y salto de longitud en el Campeonato Autonómico de Atletismo Adaptado que se ha disputado en Palencia.

Pérez ha revalido sus dos oros logrados la temporada pasada con una competición en la que ha mostrado un alto nivel y en la que ha tenido grandes sensaciones.

El leonés se colgó el oro en salto de altura con una marca de 1,74 metros después de alcanzar esta altura sin saltos nulo, pero el 1,77 metros se le atragantó, aunque no le impidió proclamarse campeón.

En la longitud, pese a la dificultad planteada por un viento racheado y cambiante, Dani Pérez fue campeón en un concurso muy regular, rondando siempre los seis metros y en el que se quedó, con su salto de 6,06 metros, a tan sólo seis centímetros de su marca personal (6,12 metros).

Ahora, el atleta leonés prepara ya su siguiente gran competición, el Campeonato Provincial, que tendrá lugar el 26 de mayo antes de afrontar un verano y un otoño muy ilusionantes.

Noticia de DANI GONZÁLEZ en