Introducción al nuevo Carnet de SOCIOS (Beneficios)

 
NUEVO CARNET DE SOCIOS SPRINT ATLETISMO LEON
Esta Temporada 2018-2019 arrancamos con un proyecto enormemente ilusionante,  un temporada en la que esperamos convertir en éxitos una serie de acciones  que queremos desarrollar. Centrados , como así ha sido desde nuestra fundación, en un proyecto de cantera, de formación de jóvenes en nuestro deporte y con la vista puesta en la consecución de las mejores marcas y puestos en los diferentes campeonatos de todas las  categorías y  por su puesto en las Liga Nacional de Clubes para pelear por ese más que merecido ascenso que nos devuelva a la División de Honor del Atletismo Español.
Para ello desde este año ponemos en marcha una campaña de captación de socios de nuestro Club. Haciéndote socio, colaboras en poder desplazar a nuestros  atletas por toda España para seguir cosechando medallas, permites a los atletas de la Escuela Sprint Atletismo seguir formándose y creciendo, así como al  equipo absoluto pelear el Ascenso a la División de Honor Nacional.
  1. CLASES DE SOCIOS.
  1. Socios Atletas: Por el mero hecho de tener licencia federada, ficha de atleta popular o atleta escolar a través del Sprint Atletismo León, en cualquier categoría, todos los atletas tiene derecho al carnet de socio de manera gratuita.
 
  1. Socios de Numero: Cualquier  persona mayor de 16 años, previo presentación de formulario de inscripción y abono de cuota anual de importe 30,00 euros tiene derecho a carne nominal y numerado de socio.
 
  1. DERECHOS DEL SOCIO
    1. Asistir a las Asambleas ordinarias y extraordinarias (con voz y voto), así como a todos los actos en que se requiera su presencia
    2. Los Socios Atletas recibirán gratuitamente prenda identificativa del club, así como todo el Material Deportivo asignado dependiendo de su categoría, según la Normativa de la Temporada.
    3. Los Socios atletas tendrán total disponibilidad para hacer uso del material de entrenamiento y competición propiedad del Club que se encuentra en la Pista de Atletismo del Estadio Hispánico, con obligación de respetar la normativa existente
    4. En el caso de los Socios de Numero, recibir carne acreditativo y (símbolo-prenda: este año Polo) identificativa del club.
    5. Todos los socios tanto atletas como de numero tendrán derecho a acceder a precio de coste a la equipación oficial del Club.  
    6. Los Socios de Número tienen derecho a viajar con los atletas del club a las competiciones en que estén presentes,  (sujeto a disponibilidad de plazas)
    7. Participación preferente en todos los eventos organizados por el Sprint Atletismo León (Campus, competiciones celebraciones, etc…)
    8. Acogerse a las ofertas preferentes que nos ofrecen una serie de profesionales, comercios y servicios de la ciudad de León, recogidos en la siguiente relación:
    9. (Si estáis interesados podéis descargar directamente el formulario de inscripción en estos enlaces PDF o WORD

(Si estáis interesados podéis descargar directamente el formulario de inscripción en estos enlaces PDF o WORD

TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS CON DESCUENTOS:

Kamariny- descuento 15% temporada
Ofico papelería - descuento 10%
Viejo Abogados - descuento 10%
Fisiorama- 25€ sesión
Fisiomar- descuento 25%
Promoción Fisiomar
Sanasport- descuento 15% en todos los servicios
asga
Asga informática - descuento 10% en mano de obra
Vigar asociados - 25% en todos los seguros personales
Merkabio- descuento 5% de descuento en toda la tienda excepto promociones
León Salud - 10% de descuento en estudios nutricionales y precio especial en reconocimientos médicodeportivos
Suzuki La Serna - 15% mano de obra y 20% en ropa y accesorios de moto
Diente de león - descuento 10%
Revisión pre-ITV gratuita Mecánica. 15% descuento en mantenimiento Chapa y pintura. Descuento de 60 € en la franquicia en cualquier reparación en la que el seguro exija su pago. Y más sorpresas...

Y seguiremos añadiendo descuentos continuamente………