EL UNIVERSIDAD DE LEÓN SPRINT ANTE EL DIFÍCIL RETO DEL ASCENSO

Este sábado 16 de junio de 2018 se celebrará en Alcorcón la tercera y definitiva jornada de la Liga Iberdrola de Primera División Nacional en el que el Universidad de León Sprint Atletismo luchará por el ascenso. El Polideportivo San Domingo de Alcorcón será el escenario de la jornada final de la Primera División en el que el Universidad de León Sprint se enfrentará con los equipos  ISS – L’Hospitalet, Piélagos, Juventud Atlética Elche, Atletismo Alcorcón, At. Femenino Celta, Bahía Algeciras e Image FDR.
  
   El horario será de 17:00 a 20:00 horas. Tras los dos segundos puestos obtenidos en los cuadrangulares de las dos anteriores jornadas, llega la hora de la verdad para el ULE Sprint. Las leonesas se encuentran en quinto lugar con seis puntos, empatadas con At. Femenino Celta y Bahía Algecirasy tendrán que realizar una gran actuación si quieren conseguir una de las dos primeras plazas, que les daría el ascenso a la División de Honor. En cabeza de la clasificación empatadas a ocho puntos se encuentran, antes de esta jornada decisiva, el  ISS – L’Hospitalet, Piélagos, Juventud Atlética Elche y Atletismo Alcorcón.
 
    En la última jornada el primer equipo sumará a su puntación actual ocho puntos, siete el segundo y así sucesivamente hasta el octavo que sumará un punto.  Las atletas encargadas de luchar por el ascenso por parte del Universidad de León Sprint Atletismo serán Raquel Álvarez en 100m lisos, Clara Llamazares en 200m lisos, Alicia Recioen 400m lisos, Sara Diez en 800m lisos, Carmen Viciosa en 1500m lisos (procedente del Atl. Isaac Viciosa), Angela Viciosa en 3000m lisos (procedente del Atl. Isaac Viciosa), Ohiane Herrero en 100m vallas (procedente de Atletismo Numantino), Raquel Martínez en 400m vallas, Elena Serrano en 3000m obstáculos, Carmen Cano (procedente del Puente Romanillos) en altura, Henar Robla en pértiga, Ayishatu Awool (procedente de Atletismo Numantino) en longitud, María Muñoz en triple salto, Nuria Menéndez en peso, Lucia Martín en disco, Laura García en martillo, Lucía González en jabalina, Elena González en 5000m marcha y los equipos de 4×100 (Raquel Álvarez, Gabriela Llamazares, María Cisneros y Rocio López Smith) y 4×400(Alicia Recio, Ángela García, Sonsoles Barba y Clara Llamazares). El Universidad de León Sprint tendrá por delante un complicado pero no imposible reto en su intento de regresar a la máxima categoría del atletismo femenino español.

Suerte y ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!

 

Más información en los enlaces adjuntos:

 

Listado completo de Atletas AQUÍ.

Resultados en directo AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*