C.D. Sprint Atletismo León el más laureado de Castilla y León en Ctos. de España.

Nuevamente las estadísticas refuerzan el trabajo llevado por el Sprint Atletismo León a cabo en la presente temporada.

Se convierte en el club de Castilla y León con más medallas en los campeonatos de España con un total de 21 medallas en la suma de todas las categorías, cifra que le lleva a doblar en número de preseas al segundo clasificado. 
El número podría ser aun más elevado si se suman todas las medallas de los atletas que se formaron en la escuela del club leones, pero que actualmente militan en otros clubes debido a su nivel (Roberto Alaíz, Jorge Blanco, Manuel Molinos, Alejandro Vielba, Francisco López Smith o Daniel Pardo); aquellos atletas que por desgracia ha estado lesionados sin poder rendir a su nivel durante la temporada (Jorge Méndez, Paloma Marcos, Daniel Pardo); incluso sumando las medallas que a día de hoy se entrenan con los entrenadores del club aunque sin ser de León (Diana Martín, Sebas Martos,…).
Un gran éxito para el club y que debe ser un orgullo para esas dos entidades que ceden sus instalaciones para la preparación de todos estos deportistas: Ayuntamiento de León con su Estadio Hispánico y C.S.D. a través del Centro Especializado de Alto Rendimiento; así como el resto de patrocinadores  y colaboradores (Aguas de León, Fenar, Fisiorama). Muchas gracias a todos ellos.