Fechas y horario de recogida de la ropa temporada 2022:

ENTREGA EQUIPACIONES 2021/22 ATLETAS CLUB SPRINT – HORARIOS PREFERENTES
Horario de la sede del club de 18:15 a 19:30.
(Aviso para los que no hayan recibido ya la equipación desde octubre de 2021)

Viernes 14 enero – SUB23/ABSOLUTA FEM
Lunes 17 enero – SUB18/SUB20 FEM
Miércoles 19 enero – SUB14/SUB16 FEM
Viernes 21 enero – SUB8/SUB10/SUB12 FEM
Lunes 24 enero – SUB8/SUB10/SUB12 MASC
Miércoles 26 enero – SUB14/SUB16 MASC
Viernes 28 enero – SUB18/SUB20 MASC
Lunes 31 enero – SUB23/ABSOLUTO MASC.

*Al final os dejamos dos listados, uno del material que le corresponde a cada atleta según su nivel y seguido otro listado de la equipación y precios de material, que podrán adquirir a mayores los atletas y socios del Club que lo deseen.

REGLAMENTO INTERNO SOBRE LA ROPA DEL CLUB 2022

Con objeto de mejorar la imagen del club y de sus patrocinadores que esperamos redunde en una mayor repercusión del club en la vida social de la ciudad y en los actos publicitarios en relación con nuestros sponsors proponemos estas normas de obligado cumplimiento para todos/as los atletas del club:

1.- La ropa del club tiene una duración de 3 años aproximadamente. Se elaboran lotes que se entregarán cada año a los atletas y su composición será en función de su nivel y categoría.

Será responsabilidad de cada atleta la recogida de la ropa correspondiente en el período entre el 15 de noviembre y la celebración de la primera competición de cada temporada en la sede del club en el horario de apertura. Se establecerán unos días para la recogida de los materiales por categorías. La fecha definitiva será comunicada a los atletas dependiendo de la disponibilidad de servicio de los pedidos de la marca suministradora del club, JOMA.

2.- Es obligatorio el uso de la ropa oficial del club en todas las competiciones en las que se participe si le corresponde al atleta por su nivel el material en cuestión. Se entiende por ropa oficial tanto la equipación de competición (camiseta/top/body y malla/braga) como la camiseta de calentamiento, polo, mochila, sudadera/chaqueta, chubasquero y chándal oficial. Cualquier excepción deberá consultarse. Además, en los viajes de club realizados en grupo tanto a Campeonatos Individuales como de Equipo deberá usarse la ropa oficial del club.

3.- Es obligatorio el uso de la camiseta de entrenamiento verde en los entrenamientos, en su defecto, la negra o la azul, si la tuviere. Solamente se permitirá el uso de otra camiseta o similar en la parte técnica o más específica de los entrenamientos.

4.- Es obligatorio el uso de la ropa oficial del club en cualquier acto oficial (presentaciones o recepciones) pero con mayor énfasis en cualquier entrevista de prensa, reportaje fotográfico o redes sociales haciendo referencia a sus resultados deportivos o competición correspondiente.

5.- Los dorsales de las competiciones deberán dejar a la vista para poder ser leído el nombre del club y los logos de los sponsors. En los tops de competición femeninos la atleta deberá hacer todo lo posible por cumplir esta norma ajustando el dorsal a la parte inferior del top.

6.- Queda a disposición de los atletas del club la posibilidad de adquirir ropa del club a precios preferentes.

En definitiva, esta normativa se hace para salvaguardar el bien colectivo. Siempre estará abierta a su mejora a través de propuestas, para una mejor imagen del equipo.

                                                                                   1 de diciembre de 2021

Los que queráis podéis adquirir ropa (precios exclusivos para atletas)